Decreto Metafísico para tener tranquilidad







Los Decretos Metafísicos son afirmaciones que, realizadas en estado de meditación, tienen por finalidad calmarnos ante determinados hechos de la vida. Para realizarlas, debemos estar en un ambiente libre de ruidos y distracciones ( en principio), y debemos sentirlas y validarlas en nuestro interior. No necesariamente deben ser orados, sí pensados y sentidos; no forman parte de una religión y su finalidad es la de la ayudarnos a mejorar nuestra postura ante la vida.


Yo soy una con el universo y fluyo con el ritmo de la vida,
me centro en mis latidos y la paz retorna a mi cuerpo;
mi respiración es pausada y mi mente se calma;
la paz espiritual retoma mi camino.
Con la Vida Yo Soy y en ella soy Paz y Tranquilidad.
Todo está bien en mí y a mi alrededor.



Entradas populares de este blog

Las Tres Luces que debe cultivar el Alma